Cruzando fronteras

Un gran recuerdo y una buena despedida

Marta nos cuenta su experiencia

Mi experiencia en Francia ha sido increíble, desde los lugares que he visitado y las nuevas experiencias vividas hasta la gente que he conocido ahí.

Allí tod fue muy diferente, pues estaba en una ciudad en la que se habla otra lengua, con gente nueva y nuevas costumbres y rutinas.

Yo tuve suerte tanto con mi “correspondante” francesa como con su familia, sus amigos y su entorno, todos me recibieron cálidamente y gracias a ello pude adaptarme rápido.

Si pudiera repetiría esta experiencia y se la recomiendo a todas las personas que están leyendo este texto, no cambiaría nada todo lo que he vivido estas seis semanas.

NOVEDADES DESDE AQUITANIA

Marta Yuan ha tenido la oportunidad de pasar una jornada en la nieve muy divertida

RETOMAMOS EL PROGRAMA CRUZANDO

FRONTERAS

Este curso volvemos a participar en el programa institucional “Cruzando Fronteras”. El curso pasado no se pudo realizar el programa debido a la situación sanitaria y a las limitaciones de movilidad.

Nuestra alumna de 4º de ESO Marta Yuan ya está en Gourdan Polignan en el Lycée Paul Mathou. Ha sido recibida junto con otras alumnas por el director del centro y la coordinadora del programa. Han sido obsequiadas con un desayuno y después han recorrido las instalaciones del centro.

Marta nos dice que está muy bien, se ha integrado muy bien y el idioma no le supone un gran obstáculo. Se ha adaptado muy bien a la familia y se lleva muy bien con su correspondante.

El 26 de enero, por la tarde, va a tener la suerte de poder ir a esquiar

Aquí dejo las primeras fotos

Otros proyectos

listado completo proyectos