Cruzando fronteras

RETOMAMOS EL PROGRAMA CRUZANDO FRONTERAS

Este curso volvemos a participar en el programa institucional “Cruzando Fronteras”. El curso pasado no se pudo realizar el programa debido a la situación sanitaria y a las limitaciones de movilidad.

Nuestra alumna de 4º de ESO Marta Yuan ya está en Gourdan Polignan en el Lycée Paul Mathou. Ha sido recibida junto con otras alumnas por el director del centro y la coordinadora del programa. Han sido obsequiadas con un desayuno y después han recorrido las instalaciones del centro.

Marta nos dice que está muy bien, se ha integrado muy bien y el idioma no le supone un gran obstáculo. Se ha adaptado muy bien a la familia y se lleva muy bien con su correspondante.

El 26 de enero, por la tarde, va a tener la suerte de poder ir a esquiar

Aquí dejo las primeras fotos

Otros proyectos

listado completo proyectos