La transparencia como base en nuestra comunicación

MATRÍCULA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO CURSO 2020-2021

PERIODO DE MATRÍCULA PROPUESTO POR EL CENTRO.
La matrícula se realizará online desde la página web del instituto (https://www.iestorredelosespejos.es/)
preferentemente entre los días 20 y 28 de junio.

PERIODO DE MATRÍCULA OFICIAL PARA ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN:
Del 16 al 21 de julio de 2019. ORDEN ECD/119/2020 del 5 de mayo.

PROCESO DE MATRÍCULA

• Todos los alumnos deberán cumplimentar el formulario online correspondiente desde la página web del centro.
  • Si el alumno pertenece al banco de libros deberá realizar un pago único de 50 euros  mediante transferencia bancaria a la cuenta de BBVA nº  ES62 0182 6440 3202 0155 2384, de los cuales 25 son para el banco de libros y 25 para fotocopias, materiales y actividades. En concepto deberá aparecer el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y “BANCO DE LIBROS Y MATRÍCULA 20/21”.
  • Si el alumno no pertenece al banco de libros deberá ingresar 25 euros mediante transferencia bancaria  a la cuenta de BBVA nº  ES62 0182 6440 3202 0155 2384 para fotocopias, materiales y actividades. En concepto deberá aparecer el NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y “MATRÍCULA 20/21”.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
La documentación necesaria para completar el proceso de matrícula se entregará de forma presencial al inicio del curso 2020/2021.

ALUMNADO MATRICULADO EN ESTE INSTITUTO

• Dos fotografías tamaño carné actualizada, con el nombre por detrás.
  • Fotocopia del DNI, NIE actualizada. Si se tiene.

ALUMNADO NUEVO INGRESO

• Dos fotografías tamaño carné actualizada, con el nombre por detrás.
  • Documentación acreditativa de tener acceso a los estudios correspondientes.
  • Fotocopia del DNI, NIE actualizada o Libro de Familia solo hoja del alumno. Si se tiene.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria, solo alumnos de 1º y 2º de ESO.

Selecciona el formulario de matriculación correspondiente:

1º Bachillerato 2º Bachillerato 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO