ABIERTO EL PLAZO DE ALTA-BANCO DE LIBROS NUEVOS USUARIOS CURSO 23-24

ABIERTO EL PLAZO DE ALTA-BANCO DE LIBROS NUEVOS USUARIOS CURSO 23-24

Se ha abierto el plazo para darse de alta en el Banco de Libros para el alumnado que no pertenece al sistema y voluntariamente estuviese interesado en unirse de cara al próximo curso 23/24. El plazo finaliza el 31 de mayo inclusive.

Para darse de alta en el Banco de Libros se deben cumplir las siguientes condiciones:

• RELLENAR EL  ANEXO I (QUE SE ADJUNTA) Y ENTREGARLO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO (31 DE MAYO FECHA LÍMITE).
  • ENTREGAR EL LOTE DE LIBROS DEL CURSO 22-23 EL 21 DE JUNIO DE 10 HORAS A 11 HORAS EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO
  • ABONAR LA CUOTA CORRESPONDIENTE EN LA WEB DEL CENTRO AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL PLAZO ESTABLECIDO.

En el momento de la entrega del Anexo I se le dará una copia de las normas de cumplimiento del Banco de Libros.

SE RECUERDA A LOS USUARIOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS QUE NO DEBEN HACER ESTE TRÁMITE.

anexoi.pdf