Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
PUNTO DE INFORMACIÓN OMIJ

PUNTO DE INFORMACIÓN OMIJ

Ampliar

PUNTO DE INFORMACIÓN OMIJ

Estimadas familias,

a partir de la próxima semana todos los miércoles en el recreo tendremos un punto de información en nuestro centro de "Información Juvenil de Utebo (OMIJ)". Allí el alumnado puede consultar diferentes dudas que les surjan: en el archivo adjunto se puede ver qué servicios van a ofrecer a nuestro alumnado la OMIJ.

Carta de presentación de OMIJ:

Buenos días,
Queridos padres y madres del IES Torre de los Espejos, es un placer presentaros la Oficina Municipal de Información Juvenil de Utebo (OMIJ).
Las OMIJ son puntos de atención a los jóvenes en los que se recoge la información municipal, y de otros recursos, tanto de Aragón como de España, dirigidos a población infanto-juvenil y desde dónde se da apoyo para poder acceder a ellos.
Queremos que los jóvenes tengan a su disposición toda la información disponible. Sabemos que se pierde mucha información, por este motivo el objetivo principal de la OMIJ es ser ese canal de comunicación entre la información y los jóvenes.
A partir del próximo 29 de marzo estaremos en el Instituto todos los miércoles para ponernos a disposición de todos los alumnos.
Esperamos que este recurso sea de vuestro interés.
Un saludo.


Fichero de descarga:
triptico.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+