ALTA BANCO DE LIBROS

ALTA BANCO DE LIBROS

Estimadas familias,

aquellos que no pertenezcáis al Banco de Libros y queráis voluntariamente daros de alta en el sistema del Banco de Libros para el curso 22-23 debéis rellenar el Anexo I que se adjunta y entregarlo en la Administración del centro hasta el 29 de junio. Una vez finalizado el plazo no se podrían tramitar las altas.

RECORDAMOS QUE LOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS NO TIENEN QUE REALIZAR ESTE TRÁMITE.

Así mismo, los que se den de alta en el Banco de libros deben cumplir dos condiciones:

• Entregar el lote de libros del curso 21-22
  • Pagar la cuota anual de 25 euros en la web del centro al formalizar la matrícula en el plazo establecido.

En la web del centro en la sección de Banco de Libros se pueden consultar las Normas de participación en el sistema.

anexo_i_con_resguardoautorrellenable_1.pdf