ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias y tutores:

Me dirijo a ustedes para informarles que en este curso corresponde hacer elecciones al Consejo escolar del IES Torre de los Espejos para renovar la segunda mitad de miembros de los sectores del profesorado, madres y padres y alumnado.

El Consejo escolar es el órgano de participación en el centro de los diferentes sectores de la comunidad educativa y este es el principal motivo por el que les animo a participar en el proceso de constitución del nuevo Consejo escolar.

A través de la página web y los tablones de anuncios del IES han podido seguir el calendario electoral, aprobado por la Junta electoral.

Las elecciones se celebrarán el próximo martes 30 de noviembre de 2021 y se podrá ejercer el derecho al voto en el siguiente horario:

Madres y padres de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Alumnado de 9:10 a 13:30 horas.

El profesorado ejercerá su derecho al voto en claustro extraordinario a las 10:55 horas.

Espero contar con la participación de todos ustedes.

Reciban un cordial saludo.

IES TORRE DE LOS ESPEJOS