ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR Y CALENDARIO

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR Y CALENDARIO

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias y alumnos/as:

Este curso tendrá lugar la renovación parcial del Consejo Escolar durante el mes de noviembre. Por ello las familias elegirán a 2 representantes y el alumnado a 2 representantes.

La presentación de candidaturas se hará entre los días 16 y 19 de noviembre, ambos inclusive y podrá realizarse de 2 formas diferentes:

La constitución de la mesa electoral y celebración de las elecciones será el próximo 30 de noviembre de 2021. El voto puede realizarse de forma presencial o también por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del instituto antes de la realización del escrutinio mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del DNI o de un documento acreditativo equivalente.

En el archivo adjunto se puede consultar el calendario de las elecciones al Consejo Escolar.

En el siguiente enlace pueden acceder a la normativa de referencia:

calendario_consejo_escolar-pdf.pdf