Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno

INCORPORACIÓN NUEVOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 21/22

Ampliar

INCORPORACIÓN NUEVOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 21/22

EL ALUMNADO QUE YA ES USUARIO NO DEBE REALIZAR LA SOLICITUD DE ALTA

 

ALTA EN EL BANCO DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 21/22

El plazo para incorporarse voluntariamente al Banco de Libros se inicia el día 3 de mayo y finaliza el 28 de mayo, ambos inclusive. El procedimiento para darse de alta en el sistema es el siguiente:

 

  • Rellenar y firmar el impreso de solicitud que se adjunta al final de esta página web (Anexo I-solicitud de incorporación) y entregarlo en la secretaría del centro o enviarlo al mail secretaria@iestorredelosespejos.es en el plazo indicado anteriormente (del 3 de mayo al 28 de mayo).

 

  • Entregar en el centro los materiales curriculares del curso 20/21 en el plazo establecido (el plazo de entrega de los libros se publicará en la web del centro).

 

  • Abonar la cuota del banco de libros: 25 euros. (El pago de la cuantía se realizará durante el proceso de matriculación y los usuarios del banco de libros deberán abonar: cuota de matrícula + 25 euros del banco de libros). El plazo para el pago se publicará en la web del centro.

 

EL ALUMNADO BECADO puede voluntariamente solicitar su adhesión al sistema de Banco de libros en el mismo plazo, y debe cumplir las normas de participación y obligaciones de usuarios: Entregar la totalidad de los materiales del lote correspondiente a su nivel en buen estado y abonar la cuota de la etapa correspondiente. Cabe recordar que, UNA VEZ INCORPORADOS AL SISTEMA DE BANCO DE LIBROS NO PODRÁ PERCIBIR LA AYUDA DE MATERIAL CURRICULAR por lo que, si una vez incorporados al sistema, el centro tiene conocimiento de que se haya solicitado la ayuda de material curricular del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, PROCEDERÁ A SU BAJA INMEDIATA DEL SISTEMA DE BANCO DE LIBROS.

 

Se recuerda que el Banco de Libros se implanta por la ORDEN ECD/1535/2018, de 12 de septiembre que establece el modelo y el sistema, y está regulado por la ORDEN ECD/483/2019, de 13 de mayo, así como por la resolución anual que establece las instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión.


Fichero de descarga:
anexo_i_alta_banco_de_libros.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+