Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno

BAJA EN EL BANCO DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 21/22

Ampliar

BAJA EN EL BANCO DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 21/22

El plazo para darse de baja en el Banco de Libros se inicia el día 3 de mayo y finaliza el 28 de mayo, ambos inclusive. El procedimiento para darse de baja en el sistema es el siguiente:

 

  • Rellenar y firmar el impreso de solicitud que se adjunta al final de esta página web (Anexo II-solicitud de baja de las familias) y entregarlo en la secretaría del centro o enviarlo al mail secretaria@iestorredelosespejos.es en el plazo indicado anteriormente (del 3 de mayo al 28 de mayo).

 

  • Devolver los materiales del curso 20/21 en el plazo establecido (el plazo de entrega de los libros se publicará en la web del centro).

 

Se recuerda que no es necesaria la baja del sistema si el usuario finaliza la etapa en el centro educativo o se traslada a otro centro sin finalizar ésta, pero DEBERÁN DEVOLVER LOS MATERIALES CURRICULARES EN EL CENTRO EN EL PLAZO QUE SE ESTABLEZCA.

 

Se recuerda que el Banco de Libros se implanta por la ORDEN ECD/1535/2018, de 12 de septiembre que establece el modelo y el sistema, y está regulado por la ORDEN ECD/483/2019, de 13 de mayo, así como por la resolución anual que establece las instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión.


Fichero de descarga:
anexoii_solicitud_de_bajas.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+