Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
DESPEDIDA DEL DIRECTOR LUIS SALAS

DESPEDIDA DEL DIRECTOR LUIS SALAS

Ampliar

DESPEDIDA DEL DIRECTOR LUIS SALAS

El IES Torre de los Espejos al completo participó en la celebración de la jubilación de su director Luis Salas. Con la complicidad de todos logramos guiarlo hacia el hall y una vez allí, ¡sorpresa!, fue recibido con una actuación musical muy especial. Y a continuación una alumna y un alumno le dirigieron unas palabras recordando, entre otras cosas, algunas de las ideas y metáforas con las que el Director les recibe todos los años en la jornada de acogida. ¡El famoso ferrari!

Mientras, manteniendo las distancias sociales que la situación sanitaria require, se retransmitía el acto en todas las aulas por streaming.

Dos representantes del profesorado, manifestaron su agradecimiento y aprecio por la labor ejercida, primero como Jefe de Estudios y después como Director, a lo largo de estos últimos doce años. También intervino el Director entrante, Fernando León, quien además actuó como maestro de ceremonias, y por supuesto Luis Salas que hizo un emotivo discurso de despedida, agradeciendo todo el apoyo y demostraciones de aprecio recibidas.

Por parte de los alumnos recibió como recuerdo un ferrari en miniatura y como colofón se destapó una placa que da el nombre de Luis Salas al Salón de Actos del centro. 

 

Galería de imágenes:

https://www.iestorredelosespejos.es/galeria/galeria.php?cat=historicas

 

Fotógrafías: Roberto Lérida y José Ignacio Peñacoba

 

 

 

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+