Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno

TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2020-2021

Ampliar

TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2020-2021

 

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

El alumnado usuario del servicio de transporte escolar será informado de la puerta de entrada y salida del centro para acceder a la calle lateral, c/ Teruel donde aparcan los autobuses.

Los alumnos deberán sentarse siempre en el mismo asiento, evitar aglomeraciones, llevar la mascarilla en todo momento y no mezclarse en el bus con los alumnos del IES Pedro Cerrada.

Se adjunta pdf con las rutas y hora de recogida en las paradas. La hora de recogida es aproximada y se recomienda llegar puntual para no alterar la llegada al centro.

 

HORARIO INICIO DE CURSO

El jueves 10 los alumnos de 1º ESO y el viernes 11 los alumnos de 2º y 3º ESO harán uso del transporte escolar y tendrán que llegar al centro IES Torre de los Espejos a las 9:15 horas, la hora de salida del centro del bus escolar será a las 13:00 horas.

El lunes 14 los alumnos de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato harán harán uso del transporte escolar y tendrán que llegar al centro IES Torre de los Espejos a las 10:45 horas, la hora de salida del centro del bus escolar será a las 13:00 horas.

El IES Pedro Cerrada tendrá el mismo horario, es decir después de dejar a nuestros alumnos el bus irá al Pedro Cerrada. A la salida, el bus sale del IES Torre de los Espejos y a continuación se dirigirá al Pedro Cerrada.

El martes 15 el horario será el habitual de llegada al centro sobre las 8:10 horas y salida a las 14:10 horas.


Fichero de descarga:
rutas_bus_escolar.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+