PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN. ADMISIÓN 2020

PROCEDIMIENTO DE ESCOLARIZACIÓN. ADMISIÓN 2020

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2020/2021

NORMATIVA BÁSICA

Orden ECD/363/2020, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021.

CALENDARIO

_La realización de la solicitud de Admisión en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se hará de forma telemática, del 19 al 25 de junio, ambos inclusive a través del portal del Departamento de Educación: www.educa.aragon.es/admision

_Publicación de lista provisionales: 8 de julio.

_Publicación listas definitivas: 15 de julio.

_Matriculación del 16 al 21 de julio.

Presentación telemática de la solicitud: www.aragon.es