ORDEN DESARROLLO TERCER TRIMESTRE 29A

ORDEN DESARROLLO TERCER TRIMESTRE 29A

A toda la comunidad educativa:

En estos momentos tenemos instrucciones claras de cómo trabajar durante el tercer trimestre del curso y sobre la preparación del curso que viene. La orden publicada tiene por objeto establecer el marco de las actuaciones a desarrollar en el tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación, promoción y titulación, en el ámbito de la educación no universitaria en la Comunidad Autónoma de Aragón. Y la preparación del curso 2020/2021 mediante la elaboración de un Plan de Refuerzo, basado en los informes de evaluación, con la finalidad de adquirir las competencias básicas que no se hayan alcanzado en el presente curso escolar.

Adjuntamos las últimas instrucciones del departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

La Dirección

Fichero de descarga: