Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
BANCO DE LIBROS 2020-2021

BANCO DE LIBROS 2020-2021

Ampliar

BANCO DE LIBROS 2020-2021

Según las instrucciones dictadas por la Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se establecen los procesos de gestión y los plazos correspondientes a la incorporación al sistema de Banco de Libros en el curso 2020-2021, la Comisión del Banco de Libros del IES Torre de los Espejos informa a la comunidad educativa sobre la puesta en marcha del sistema para el próximo curso.

La aportación de las familias al banco de libros será de 25 euros. El pago se realizará mediante transferencia bancaria y se entregará justificante de pago con el nombre del alumno en la secretaria del centro en el momento de realizar la matrícula.

El órgano gestor correspondiente al curso 2020/2021 del Banco de Libros será de nuevo la Librería Central.

PLAZOS DE ALTAS Y BAJAS DE USUARIOS

Los usuarios del sistema del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

ALTAS DE NUEVOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS

Se realizarán a lo largo del mes de mayo de 2020.

Adjuntamos el documento de solicitud, Anexo I, para su cumplimentación, firma y presentación, que también se puede obtener en la página web http://www.educaragon.org, accediendo al apartado Programas educativos, Banco de Libros.

Una vez cumplimentado se puede enviar al correo secretaria@iestorredelosespejos.es

BAJAS DE USUARIOS BANCO DE LIBROS

En el mismo plazo establecido por el centro los usuarios podrán solicitar la baja

del sistema si así lo desean, mediante entrega del documento adjunto Anexo II que también se encuentra disponible en http://www.educaragon.org.

El alumnado perteneciente al sistema de Banco de Libros que solicite la baja del mismo, estará obligado a la devolución de los materiales curriculares de los que haya sido usuario.

Se recuerda que no es necesaria la baja del sistema si el usuario finaliza la

etapa en el centro educativo o se traslada a otro centro sin finalizar ésta.

Se recuerda que las familias pueden encontrar toda la información del sistema de banco de libros en el siguiente hipervínculo:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

 

La entrega o devolución de los libros de texto por parte de los alumnos usuarios del sistema de Banco de Libros y de todos aquellos alumnos que recibieron algunos libros, siendo o no becarios, se realizará en una fecha y de una forma aún por determinar.  

 


Fichero de descarga:
resolucion_y_anexos_banco_de_libros.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+