EVALUACIÓN Y VACACIONES 1A

EVALUACIÓN Y VACACIONES 1A

Estimadas familias, madres, padres, alumnas y alumnos del IES Torre de los Espejos, esperamos que todo siga bien.

Os queremos comunicar que siguiendo las recientes instrucciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, hemos realizado la evaluación del segundo trimestre.

Dentro del espíritu de la evaluación continua se ha realizado a través de la recopilación de la información cualitativa y cuantitativa hasta el 14 de marzo en cada área, materia o asignatura, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje desarrollado a lo largo de la 2ª evaluación.

Los resultados serán visibles en SIGAD de manera segura y personal a partir de las 14:00 horas del viernes 3 de abril momento en el que iniciamos el periodo de vacaciones del 6 al 13 de abril cesando la actividad lectiva no presencial.

Son días de vacaciones, tiempo de descanso personal para el alumnado y el profesorado. Durante el periodo no lectivo, las actividades no deben tener carácter curricular, sino que se favorecerá la actividad lúdica.

En función de la evolución de los acontecimientos restableceremos la atención a la actividad lectiva de manera presencial o no a partir del martes 14 de abril.

El Equipo directivo seguirá a disposición de toda la comunidad educativa durante el periodo de vacaciones.

Es responsabilidad de todos que el espíritu de la escuela se mantenga activo. El esfuerzo que se está realizando por parte del alumnado, las familias y los profesores debe servir para seguir formándonos. Nos debemos apoyar los unos a los otros, nadie debe sentirse solo, estamos más unidos y comunicados que nunca a través de nuestros sentimientos, aunque sea de manera virtual.

Un fuerte abrazo. Cuidaros.

Orgullosos de ser del IES Torre de los Espejos.

Equipo directivo.