Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
NOS QUEDAMOS EN CASA 26M

NOS QUEDAMOS EN CASA 26M

Ampliar

NOS QUEDAMOS EN CASA 26M

Estimadas familias, madres, padres, alumnas y alumnos del IES Torre de los Espejos, esperamos que todo esté bien, que lo más importante en estos momentos, la salud y la confianza en salir de esta situación estén íntegras. Deseosos de abrir las ventanas y que entre un aire renovado que limpie nuestras casas y ciudades. Un cierzo que se lleve todo lo negativo que esta situación está provocando.

Os queremos agradecer a todas las familias la comprensión y el esfuerzo que estáis realizando por mantener el contacto con la actividad académica, intentando hacer de lo extraordinario algo cotidiano. Ayudando a vuestros hijos a no perder el contacto con el estudio, con la disciplina, con el esfuerzo que supone ser estudiante. Y lo estáis haciendo todos, independiente de los medios y recursos que cada uno dispone, trabajando juntos madres, padres y profesores.

La semana pasada comentaba, que todavía era pronto para hacer valoraciones, hoy ya podemos afirmar que la respuesta que nos habéis dado está por encima de lo que se os puede exigir.

Gracias a todo el alumnado por estar pendientes de vuestras responsabilidades como estudiantes, por saber organizaros, por tener inquietudes, por querer saber, por ser constantes, por trabajar cada día como si estuvieseis en el instituto. Gracias por hacer bien vuestro trabajo.

Los profesores estamos pendientes de todos vosotros y os echamos de menos. Como vosotros echáis de menos a vuestros profesores, la entrada y salida del instituto, el sonido del timbre, los pasillos, los paseos entre clase y clase, el recreo, las mil aventuras que cada día ocurren en nuestro instituto. Estamos viviendo unas circunstancias extraordinarias que nos van a hacer más fuertes para que cuando llenemos de nuevo nuestro instituto lo hagamos con más ganas que nunca, renovados, más inteligentes, comprensivos, generosos y sobre todo mejores personas.

Vamos a seguir pendientes de vosotros, seguid como hasta ahora, como alumnos no se os puede pedir más, lo estáis haciendo muy bien, sin agobios, cada uno a su ritmo, lo importante es llegar y el resultado cuando se llega es el mismo para todos. El premio no es para el primero es para todos los que llegan. Vuestros tutores y profesores somos conscientes que el instituto es una pequeña parte de esta experiencia. Las sensaciones y sentimientos personales en estos días están por encima de todo, no dejéis de leer, dibujar, cocinar, escuchar música, ver películas, hacer ejercicio, jugar, descansar y sobre todo compartir. En todas estas actividades encontraréis experiencias maravillosas. Sed creativos es lo que os hace diferente a cada uno de vosotros.

No os preocupéis por lo que pasará con el curso, todos merecéis que se os valore el esfuerzo realizado durante los dos primeros trimestres del curso, incluidos los días de trabajo a distancia. Nuestro sistema educativo defiende una evaluación continua y garantiza la igualdad de oportunidades para todos.

Cuando regresemos ajustaremos la temporalización del orden académico del instituto y se hará pensando en cada uno de vosotros, y lo haremos para que todos tengáis éxito de manera natural sin prisas ni sobrecargas, ajustando las materias a las competencias en cada nivel. Cumpliendo las instrucciones que la Administración nos dé. Cuando el curso termine todos estaréis en condiciones de continuar en un nuevo nivel.

Ánimo, todo está saliendo bien. Cuidaros.

Orgullosos de ser del IES Torre de los Espejos.

 

Equipo directivo y Claustro de profesores.

 

 

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+