Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL IES TORRE DE LOS ESPEJOS PARA LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

MODELO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL IES TORRE DE LOS ESPEJOS PARA LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

Ampliar

MODELO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL IES TORRE DE LOS ESPEJOS PARA LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

MODELO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL IES TORRE DE LOS ESPEJOS PARA EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL

1_ El centro gestionará la atención educativa de los alumnos mediante el uso de herramientas a distancia. El profesorado no asistirá al centro y realizará su trabajo de manera telemática fuera del centro.

Actuaciones para la atención de nuestro alumnado.

_La comunicación con los alumnos y las clases no presenciales se realizarán a través de las plataformas de enseñanza a distancia o utilizando el correo corporativo del centro. Todo el alumnado dispone de su cuenta personal. Si algún alumno tiene problemas con su correo electrónico, se ha habilitado el siguiente correo ayudacorreo@iestorredelosespejos.es desde donde se atenderán y solucionarán los posibles problemas.

_Cada profesor en cada nivel preparará los materiales didácticos, para atender a su alumnado, según la carga horaria de su asignatura.

_ El profesor pautará la temporalización de las actividades y su realización.

_Cuando se detecte por parte del profesorado o del alumnado que no se puede acceder a los materiales por medios informáticos, los materiales serán entregarán en formato papel y lo hará Jefatura de estudios una vez que el profesorado se lo haga llegar al centro por medios informáticos.

_El tutor de cada grupo, en caso de ser necesario, estará informado del seguimiento del alumnado de su tutoría.

2_ Se continuará con los procesos administrativos, en la medida que sea posible y según la evolución de la situación con relación al COVID-19.

3_ Prestar una especial atención a la tutorización del alumnado de 2º de bachillerato.

4_ Quedan suspendidos los Consejos Escolares, Claustros y todo tipo de reuniones presenciales que impliquen a cualquier miembro de la comunidad educativa.

5_ La 2ª evaluación del alumnado se realizará por parte del profesorado de manera no presencial.

Convine terminar el proceso de evaluación del segundo trimestre porque nos permite terminar un periodo dando normalidad, en la medida de lo posible, al final del trimestre. Y tener un nuevo punto de partida para revisar y ajustar la temporalización de los procesos de evaluación del último trimestre del curso.

Tendremos en cuenta en nuestros criterios de evaluación, los sentimientos y los efectos que la situación producida por el COVID-19 haya podido influir en nuestro alumnado y en el profesorado.

6_ Los servicios de atención al público, se realizarán a través de los siguientes teléfonos del centro:

·Director Luis Salas_649 537 563

·Secretaria María José Julián_649 537 563

·Jefe de estudios Fernando León_608 390 457

·Jefe de estudio José Manuel Joven_628 139 775

·Jefe de estudios José Ignacio Peñacoba_648 173 379

o el correo electrónico ayudacorreo@iestorredelosespejos.es en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Los comunicados generales se harán a través de la página web del instituto. www.iestorredelosespejos.es

7_ El IES Torre de los Espejo durante el periodo de suspensión de actividades lectivas presenciales permanecerá cerrado al público.

Solamente tendrán acceso al centro el Equipo directivo y una persona al día por cada sector del personal de servicios y administración. Bajo ningún concepto accederá al centro otra persona diferente a las mencionadas.

La evolución de la situación con relación al COVID-19 podría cerrar definitivamente el centro y la presencia de personal en él.

8_ Todas estas medidas las aplicará el IES Torre de los Espejos hasta el levantamiento de la suspensión de las actividades educativas presenciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+