Los alumnos del intercambio visitan el Ayto. de Utebo

Ampliar

Los alumnos del intercambio visitan el Ayto. de Utebo

La mañana del 18 de febrero los alumnos de Monein y Utebo, participantes del proyecto Erasmus+ de intercambio de alumnos, realizaron una visita al Ayuntamiento de Utebo. Allí fueron recibidos por la alcaldesa Dª. Gema Gutierrez Valdivieso y la concejala de Infancia y Juventud Dª. Ana Cepero Comas, quienes les dedicaron unas palabras de bienvenida.

A continuación visitaron la Iglesia,  la Torre Mudéjar y el museo Mariano Mesonada.