Acceso de fuera del BRIT a 1º ESO BILINGÜE

Ampliar

Acceso de fuera del BRIT a 1º ESO BILINGÜE

Los alumnos de primaria, procedentes de colegios que NO sean BRIT-Aragón, interesados en matricularse en el bilingüe de Inglés en nuestro Instituto el curso 2019-20, deberán inscribirse para realizar una prueba de nivel. Aquellos que la superen entrarán en el bilingüismo en 1º de la ESO.
El período de inscripción, en la Secretaría del Instituto, en horario de 9:00 a 14:00 horas, empieza el lunes 10 de junio y finaliza el viernes 21 de junio de 2019.
El examen será el martes 25 de junio de 2019 a las 9:00 horas en el IES Torre de los Espejos.
Abajo, en un PDF descargable, se explica en inglés y en castellano las características de la prueba.

Fichero de descarga:
prueba.pdf