Tuvimos un finalista en la XXVII Olimpiada Matemática

Ampliar

Tuvimos un finalista en la XXVII Olimpiada Matemática

Joel Gracia Maroto, alumno de 2º de ESO de nuestro Instituto, llegó a la final de la XXVIII Olimpiada Matemática de Aragón, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza el pasado sábado 5 de mayo. Fue acompañado por Mª José Cenzano, su profesora de Matemáticas, y por Agustín Navarro, jefe del Departamento de Matemáticas. Desde aquí le enviamos nuestra más cordial felicitacióin.