Libros del Curso 2017-18

Ampliar

Libros del Curso 2017-18

Para ver cuáles son los libros de texto del próximo curso, descargue el PDF "listado_de_libros-2017-18", situado al final de la presente noticia.
También puede consultarlo en la pestaña "alumnos y padres" y, luego, en el ícono "libros".
Sobre el significado del asterisco:
Los libros que, en la primera columna, aparecen marcados con un asterisco son aquellos sobre los que el Ayuntamiento de Utebo ha pedido información al Instituto Torre de los Espejos porque, probablemente, son los que se incluirán en su Programa de Gratuidad de Libros de texto.
Pero debe quedar claro que la información que tenemos sobre cuáles son los libros que prestará el Ayuntamiento es sólo provisional. No tenemos aún la información definitiva.
Utebo a 3 de julio de 2017.
La dirección.

Fichero de descarga: