Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
Dos alumnas del IES Torre de los Espejos obtienen plaza para los Campus Científicos de Verano

Dos alumnas del IES Torre de los Espejos obtienen plaza para los Campus Científicos de Verano

Ampliar

Dos alumnas del IES Torre de los Espejos obtienen plaza para los Campus Científicos de Verano

A lo largo del mes de julio de 2017 se llevará a cabo la octava edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, este curso se convocan 1.920 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 2 y 29 de julio de 2017.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

Las alumnas del IES Torre de los Espejos que han obtenido plaza en la adjudicación definitiva son:

-       Eva Ines Barrado Bellido de 1º de Bachillerato (a la izda en la foto)

-       Inés Álvarez Fernández de 4º de ESO (a la derecha en la foto)

Desde aquí les damos la enhorabuena por el excelente trabajo que han realizado y por la consecución de este logro en nombre de toda la comunidad educativa.

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+