HORARIO RECOGIDA LIBROS CURSO 2025-26
Estimadas familias:
Os informamos de que el próximo miércoles 17 de junio se llevará a cabo la recogida de los libros del Banco de Libros, de acuerdo con el horario adjunto a este mensaje.
Para mantener la condición de usuario del Banco de Libros durante el próximo curso, será necesaria la entrega completa del lote de libros asignado.
Asimismo, recordamos que el alumnado beneficiario de las becas de material curricular tiene la obligación de entregar los libros que hayan sido adquiridos con cargo a dicha ayuda, de acuerdo con la normativa vigente.
En caso de que algún alumno o alumna no pueda asistir ese día, podrá entregar sus libros a través de un familiar o de otro compañero. Para ello, deberá aportar una autorización por escrito firmada por la familia, en la que se indique expresamente que la persona autorizada puede realizar la entrega de los libros en su nombre.
Saludos
2f2816799d36d8f6ffaec673b6da4484.jpg




