Aprendiendo en otros espacios y tiempos

Acercarnos a otras culturas, favorece el crecimiento y evolución

DIVERSIDAD

Acercarnos a otras culturas, favorece el crecimiento y evolución

PENSAMIENTO CREATIVO

Producir una forma de pensar nueva

Lectura de RAVEN en la Biblioteca

Hoy 29 de octubre, nuestros alumnos de 4º ESO han realizado una lectura de Poe en la Biblioteca de nuestro centro

I CONCURSO TORRE DE EXPERIMENTOS

El Departamento de Física y Química ha desarrollado el I Concurso de Torre de los Experimentos que tuvo lugar durante el mes de junio y ha participado el alumnado de 2º ESO. ¡Enhorabuena a tod@s los participantes!

I Concurso de Cubo de Rubik

Se comparte en el archivo adjunto los resultados del I Concurso del Cubo de Rubik. ¡Enhorabuena a los participantes!

Mis Abrazos Perdidos

MIS ABRAZOS PERDIDOS             Ya se ha publicado el libro Mis abrazos perdidos “Plan de animación literaria”, que recoge los textos seleccionados en este proyecto educativo de animación ...

I GRADUACIÓN ALUMNOS BILINGÜES BRIT/BRITISH

Este curso 20/21 finaliza la ESO la primera generación de alumnos bilingües de nuestro centro. ¡Enhorabuena a todos/as por su esfuerzo durante estos cursos, ha sido un placer haber aprendido juntos! Equipo Bilingüe