VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MARIA MOLINER”
Algunos alumnos de nuestro instituto se presentaron al VI Concurso de Fotografía “María Moliner” de Utebo, que tenía como tema “Leer en tiempos de Coronavirus”.No ha habido suerte esta vez y no han conseguido ningún premio, pero las...




