Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
Mis Abrazos Perdidos

Mis Abrazos Perdidos

IES

MIS ABRAZOS PERDIDOS

            Ya se ha publicado el libro Mis abrazos perdidos “Plan de animación literaria”, que recoge los textos seleccionados en este proyecto educativo de animación a la lectura del Gobierno de Aragón.

            Coordinados por la escritora y Premio de las Letras Aragonesas Ana Alcolea, 163 centros han participado en este plan de creación literaria en el que los alumnos han plasmado sus experiencias, reflexiones y vivencias durante este último año. Sin duda, la pandemia ha supuesto un antes y un después en la forma de enseñar y de aprender y esta situación, con sus restricciones, planes de contingencia o distancia social ha sido especialmente dura para los más jóvenes. Por eso, escribir estos relatos ha supuesto una especie de catarsis para muchos de ellos. Esta obra está llena de historias emotivas y conmovedoras, pero también divertidas y optimistas. Y si los libros fueron refugio para muchos  durante los tiempos difíciles, participar en la escritura de uno ha sido un reto que los participantes han abordado con ilusión y mucho entusiasmo.         

            “Historia de un lavabo”, un texto teatral de Ricardo Manero, alumno de 2ºESO, es la aportación de nuestro centro a este interesante proyecto. Esta semana se le hizo entrega de un ejemplar en un pequeño acto con sus compañeros de clase. 

¡Enhorabuena, Ricardo, por esta historia tan chula y tan bien contada!

Otras actividades


Accesos de Interés

ImpresosMatrícula, baja, falta asistencia, ...
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+