Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
Micro-Relatos en Inglés - Curso 2019/ 2020

Micro-Relatos en Inglés - Curso 2019/ 2020

IES

Desde el departamento de Inglés del I.E.S. Torre de los Espejos de Utebo, vuestro instituto, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los 145 participantes de esta bonita y literaria iniciativa. Asimismo, deseamos haceros llegar, de alguna manera, el buen sabor de boca que el interés mostrado por todos vosotros, el esfuerzo realizado y los relatos tan ilustrativos que habéis creado ha dejado en todos vuestros profesores.

Habéis desplegado un gran potencial literario sembrado de grandes dosis de ingenio que junto a una esmerada corrección léxica y gramatical nos ha puesto en verdaderos apuros para decantarnos por un único ganador de cada categoría. Éste es, sin duda, el resultado que se obtiene cuando sacáis lo mejor de vosotros mismos.

Por esta razón, queremos animaros a que nunca dejéis de sentir, de escribir y de transmitir todos vuestros pensamientos y sensaciones con esa alma que los impregna y que los hace tan particulares de cada uno de vosotros, y a que sigáis disfrutando, maravillándoos e inspirándoos de los mundos y el conocimiento que la lectura pone a vuestra disposición, sea en el idioma que sea.

ENHORABUENA

En el adjunto podéis disfrutar de los micro-relatos de todos los finalistas!


Fichero de descarga:
micro_relatos.pdf

Otras actividades


Accesos de Interés

ImpresosMatrícula, baja, falta asistencia, ...
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+