Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
II Concurso fotográfico

II Concurso fotográfico

IES

“Prácticas de Ortografía Dudosa” y “El Misterio del Circo del Fuego” han sido los libros favoritos de los autores de las fotografía premiadas por el jurado
Diego Ávila y Diego Manzano, de 4º y 1º de ESO respectivamente, han sido los ganadores de la segunda edición del Concurso Fotográfico organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Torre de los Espejos. Los alumnos recibieron un diploma así como el obsequio correspondiente en la entrega de premios que tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo. En el mismo acto se realizó la entrega de las menciones honoríficas a otros participantes cuyos trabajos, sin duda, también podían haber merecido ese galardón.
Es destacable la elevada participación en esta segunda edición no sólo por las fotografías aportadas por los alumnos sino también por el interés mostrado en los textos justificativos que acompañaban a cada una de las fotografías explicando el motivo principal por el que habían seleccionado su libro favorito. Así, la elección de Diego Ávila se basaba, por un lado, en la curiosidad suscitada por un libro editado en 1933 utilizado para iniciarse en la lectura, practicar dictados y mejorar la ortografía y, por otro lado, por la oportunidad que le otorgaba el concurso de mostrar tan preciado libro. Por su parte, Diego Manzano basó su elección en la unión establecida entre la lectura y su afición por el fútbol, que le permitía en muchas ocasiones sentirse un personaje literario.
El Departamento de Lengua Castellana y Literatura agradece a todos los alumnos su dedicación y participación en esta edición y les anima a seguir cultivando su gusto por la lectura.

II Concurso fotográfico “YO TAMBIÉN TENGO UN LIBRO FAVORITO”

Exposición
Prácticas de Ortografía Dudosa
El Misterio del Circo del Fuego
Ganadores y menciones honoríficas

Otras actividades


Accesos de Interés

ImpresosMatrícula, baja, falta asistencia, ...
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+