TRANSPORTE ESCOLAR LOS DÍAS DE LAS JORNADAS DE ACOGIDA

TRANSPORTE ESCOLAR LOS DÍAS DE LAS JORNADAS DE ACOGIDA

TRANSPORTE ESCOLAR ESPECIAL EL DÍA DE LAS JORNADAS DE ACOGIDA 7 DE SEPTIEMBRE

El día jueves 7 de septiembre el alumnado hará uso del transporte escolar y llegará al centro a las 9:45 horas (mirar los horarios y hacer una estimación aproximada de la hora prevista que pasará por cada parada). La hora de salida del centro del bus escolar es a las 12:05 horas (no hay bus escolar para el regreso a las 14:10 horas).

El día 8 de septiembre el bus escolar se reanuda en horario habitual entrada a las 08:10 horas y la salida a las 14:15 horas (ver horarios y rutas en la web del centro). Los autobuses en el centro aparcan en la calle lateral del instituto, calle Teruel, y allí bajará y subirá el alumnado.